Visión

 

El reto futuro de La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la C.A. Metro de Valencia es convertirnos en la Asociación Civil de crédito de referencia en el Estado Carabobo por:

 

  • Nuestra excelencia, credibilidad profesional, solidez, innovación, agilidad, servicio y adaptación al cliente (tanto individual como asociación).
  • La confianza y fidelidad de nuestros asociados, que reconozcan la calidad de nuestros productos y servicios, la cordialidad en la interacción y la profesionalidad en el asesoramiento, todo ello en aras de satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
  • El esfuerzo coordinado de nuestro equipo humano continuamente formado, motivado, integrado, comprometido, participativo y con iniciativa, que identifica su desarrollo personal y profesional con el fortalecimiento de la Asociación.
  • Los niveles de eficiencia y solvencia patrimonial y financiera.

 

Misión

 

Dar solución de manera óptima a las necesidades y expectativas financieras de nuestros asociados, fomentando el ahorro y la inversión responsable, obteniendo de nuestro negocio unos beneficios, todo ello con el objetivo último de promover un progreso sostenible en nuestra organización.

 

A un nivel más disgregado esta Misión se concreta en las siguientes actuaciones:

 

  • Diseñar y ofrecer un conjunto de productos y servicios financieros que nos permitan la creación de una bolsa de ahorro para su posterior capitalización en los asociados.
  • Facilitar fórmulas de acceso a los bienes y servicios, con énfasis especial en el colectivo con mayor dificultad en adquirirlos.

 

Principales Valores

 

Nuestro quehacer diario está marcado por unos valores, que constituyen nuestras guías de actuación:

 

Honestidad: siendo transparentes en nuestras operaciones comerciales, así como en la comunicación y el trato con todos los grupos de ahorristas y asociados.

 

Calidad: tanto a la hora de servir a nuestros clientes, como a la hora de trabajar y convivir con nuestro Equipo Humano.

 

Cooperación: externa e interna, en el convencimiento de que el resultado del trabajo en equipo y las alianzas generan mejores resultados para todos los asociados y agentes implicados.

 

Innovación: en la gestión del negocio del ahorro y financiero, ideando nuevas fórmulas y soluciones más eficaces en el desempeño de la actividad.